¿Tienes desorden en tu escritorio? Si es así, Entonces este pequeño organizador te será muy útil y lo podrás hacer con pocos materiales.
Materiales
Hojas de colores
Cartoncillo
Pegamento en barra o cinta doble cara
Un lápiz o un marcador
Tijeras
Comencemos:
Primero usaremos una hoja de color, la cual doblaremos para formar un cuadrado perfecto y cortaremos la parte sobrante (esta no la utilizaremos).
Al cuadrado que nos quedó lo doblaremos por la mitad, para después volver a doblar cada parte como te muestro a continuación.
Al final habremos formado unos cuadrados pequeños y a cada esquina la doblaremos hacia adentro.
Cuando tengamos las esquinas listas volveremos hacer el doblez de la mitad con las esquinas aún dobladas, haremos esto con cada lado.
Para finalizar, al rectángulo que nos quedó lo doblaremos hacia atrás juntando cada esquina para después introducir un lado adentro del otro como te muestro.
Para este organizador necesitamos 6 piezas como la primera que hicimos para después pegarlas todas con cinta o pegamento en barra, te muestro como.
Por último haremos una base colocando nuestro organizador sobre el cartoncillo para marcar todo el contorno, agregando unas pequeñas pestañas para poder pegar la base al organizador.
¡Listo ¡ya podemos colocar todos nuestros lápices y marcadores.