Como no hay nada mejor que demostrar amor a nuestros seres queridos, te dejo esta idea super original que podrás hacer tu misma con materiales reciclados.
Materiales
Hojas de Acetato (yo use la envoltura de una caja de galletas)
Trozos sobrantes de hojas de colores
Hojas de papel kraft (yo recicle una bolsa de comida)
Marcadores permanentes
Cinta adhesiva común
Cinta doble cara
Comencemos:
Con el papel Kraft cortaremos un rectángulo, yo lo hice de 29 cm x 21 cm y lo doblaremos por la mitad para formar nuestra tarjeta y la apartaremos por un momento para usarla más adelante.
Para continuar usaremos alguna imagen de un smartphone que usaremos como plantilla para marcar todo su contorno en las hojas de acetato con un marcador permanente, tu puedes usar el color que más te guste, yo usé negro.
Nota: busque la imagen del smartphone en google, usa la que más te guste.
Ahora en la parte frontal de la tarjeta marcaremos y cortaremos una ventana del tamaño la plantilla que usamos, te muestro como en la imagen.
Para la parte interior del acetato necesitamos imprimir algunos mensajes de chat de una conversación que nos gustaría recordar o sea especial. Asi como tambien un chat completo que usaremos como fondo. Te muestro como los necesitamos.
Después uniremos las piezas de acetato con cinta adhesiva para formar una bolsita e insertar todos nuestros mensajitos y decoraciones favoritas, yo hice pequeños corazones de diferentes tamaños.
Nota: No olvidar que en una pieza del acetato pegaremos con cinta el chat de fondo.
Ahora sellaremos la parte que dejamos abierta del acetato para poder pegarlo en la parte de atrás de nuestra carta y si gustas puedes pegar una hoja para cubrir esta parte.
!y listo¡ lo que resta es decorar nuestra carta como más nos guste.